TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

ESCALADA DEPORTIVA EN LA CORDILLERA CANTÁBRICA. 4000 VÍAS.
Título:
ESCALADA DEPORTIVA EN LA CORDILLERA CANTÁBRICA. 4000 VÍAS.. +4000 VÍAS +280 SECTORES
Subtítulo:
Autor:
CASTAÑO BOZA, JOSÉ ALBERTO
Editorial:
CORDILLERA CANTÁBRICA
Año de edición:
2017
Materia
Escalada - Vias ferradas
ISBN:
978-84-946921-1-6
Páginas:
416
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible
25,00 € Comprar

Sinopsis

Esta guía se ha diseñado como si de un libro de viajes se tratara. Un viaje circular que comienza en Fuentes de Peñacorada y que termina en La Hermida, recorriendo más de 320 sectores y de 4.000 itinerarios. Incluye además: Redipollos, Valdehuesa, Cerulleda, Valle de Pedrosa, Hoces Free, Aviados, Piedrasecha, Vega de Gordón, Villanueva de la Tercia, Sena de Luna, Rabanal de Luna, Valles del Trubia, Teverga, Quirós, Peñas Juntas, Villanueva de Proaza, Otura, Gamoniteiro, Riospaso, Pelúgano, Foces de Aller, Cuevas, Rioseco, Cueva Devoyu, La Forcada, Desfiladero de los Bayos, Cerro Corona, Poo de Cabrales y Las Cabadas.
Para facilitar su uso, identifica cada área de escalada con un color diferente. Además, un índice y mapa general, que incluye todas estas áreas, nos ayudan a localizarlas rápidamente en las páginas de la guía. Estas áreas configuran los cuatro capítulos del libro: León, Valles del Trubia, Asturias centro y Valles de los Picos de Europa.
En todos los capítulos se sigue la misma estructura: al comienzo, encontramos información sobre el área y un mapa detallado de la localización de las diferentes escuelas de escalada que se reseñan para ese área. A continuación, cada área incluye información detallada de las escuelas que la integran, acompañada de mapas de acceso, tanto a las escuelas, como a sus diferentes sectores.